Servicio Atencion al Cliente, L-V, 10-21h (CET), +34.91.081.71.94

ES CIENCIA FICCIÓN

 

Sitio oficial del escritor español Luis J. Pérez



 

Lanzamiento de la nueva novela "Ideando libertad"

La nueva novela "Ideando libertad" del autor gallego, Luis J. Pérez, ya está disponible en tapa blanda con solapas (10,99€) (con gastos de envío gratuitos en España) y en formato electrónico (1,80€) (formatos ePub, Amazon Kindle y Pdf).

A partir del próximo domingo 19 de noviembre también disponible en las principales plataformas de venta online (Amazon, La casa del libro, Apple Itunes y Google Play) junto con el video promocional.

"Ideando libertad se enmarca en un futuro cercano en el cuál un virus altamente contagioso, que provoca ataques suicidas, genera la primera Regresión de población en la Edad Moderna. El ser humano prevalece pero en su lucha transforma el mundo y es en ese mundo posterior, del año 2157, donde comienza la aventura" (comenta el autor).

Con el fin de evitar un potencial resurgimiento de la enfermedad se impone masivamente la distribución de drogas, el protocolo de emergencia y la vigilancia de los pensamientos de la ciudadanía.

La falta de autenticidad personal y la lejanía, respecto a la vida en la naturaleza, despierta ese instinto animal adormecido cuya consecuencia es la autodestrucción de la persona y de su entorno.


"Quizás hemos llegado a ese punto evolutivo en el que el exceso de información se junta con la necesidad de disponibilidad online total y limita los espacios vacíos en los que nos encontrábamos a solas o con los demás… Necesitamos idear espacios de libertad" (comenta el autor).

La novela se construye sobre las historias de sus personajes: el joven Bernie Closs, recién titulado, experto en la inserción de emociones en vivideojuegos y aplicaciones en Resnet Corporation, Keylor Mayo, un maduro reportero de la CNBS que permanece exiliado en la Estación Espacial Helios, y la funcionaria Roona Hills, que lucha por evitar la llegada de una nueva Regresión.

No te pierdas esta trepidante novela de aventuras, con sorprendentes giros argumentales e inesperadas reflexiones sobre la actualidad.

Ideando libertad se comenzó a escribir en julio de 2014 y se terminó en octubre de 2017 en Madrid.


         
         
 

Ideando libertad
Sin alternativa
La mínima verdad
Sobre nosotros y contacto

Escienciaficcion.com es el sitio oficial de las novelas escritas por el autor gallego Luis J. Pérez (WIKI).

También disponibles en Amazon, La casa del libro y otras plataformas

  No es preciso tener cuenta Paypal
   

Todos los derechos reservados ©2017